WATTPAD
CUANDO ME LAS DOY DE NOVELISTA...

¿Qué ocurre cuando todo se va a la mierda? Probablemente, nadie lo entienda jamás. Un día estas bien, y al siguiente todo se hunde, se sumerge en dolor y frustración. La gente normal, apechuga y decide pensar en positivo, que todo pasa, que solo son rachas. Pero Victoria era objetiva, ella no veía el vaso ni medio lleno, ni medio vacío. Ella observaba el vaso como estaba; a la mitad. Y trataba de suponer que debía hacer con el vaso, si vaciarlo por el desagüe o mear en él para llenarlo.

Como iba diciendo, la gente trata de pasar el mal rato hasta que vuelvan a venir aquellos días felices. Como en un cuento; la chica es feliz hasta que la bruja mala la putea, pero ella fuerte y poderosa sale adelante y consigue ser feliz.

Victoria adoraba los cuentos, las novelas, la ficción y la fantasía. Precisamente por eso, porque eran una mentira. Algo que a ella no le iba a suceder.

Por eso, cuándo los problemas afloraron y Victoria se hundió, se vio atrapada en puro dolor y decidió huir. Dejarlo todo atrás para comenzar de nuevo.

La verdad es que le costó menos de lo esperado. Sus notas eran tan brillantes que se cambió de instituto sin problemas. Dejó sus extraescolares, dejo de salir, y pasó el verano fuera con su familia, todo quedó atrás rápidamente. Como si nunca hubiera pasado. Sólo que algo cambió irremediablemente, algo que nunca volvería a ser igual; Victoria.

LINK: https://www.wattpad.com/myworks/58389586-cosas-que-matan


Haz clic aquí y ¿Sabes qué pasa cuándo pones a un montón de adolescentes muy poderosos juntos, atados, sometidos? Que explotan. Mi nombre es Ida, tengo 17 años y soy la última Konunnor. Se supone que soy un sujeto problemático por lo que desde los 13 años un chico llamado Eric es mi Grenda. Pero hoy todo cambia, ellos quieren que elija, así que me han bajado de rango. Soy el eslabón más débil de los ángeles, soy una repudiada en El Centro del Caáos. Lo que no saben es que los repudiados somos pura furia, querido sistema, veamos quién gana, vosotros o nosotros. 

LINK: https://www.wattpad.com/myworks/26138976-repudiada

http://repudiadasrtarockandroll.blogspot.com.es/

Toda una vida para descubrir las dos caras de una moneda. Yo estuve allí el día que nació. Y cuando cumplió los 18. La primera prueba de baile. Yo viví todo eso con ella, lo sé yo estaba allí. Sin embargo, la pequeña Julianne, la niña alegre que llenaba las portadas de las revistas no era real. Nada era real. Pero nadie quiso escucharme cuando les grité lo que ocurría. Al fin y al cabo, yo fui un mero espectador en la caída de una chica que parecía tenerlo todo. Una estrella cuya luz se fue apagando poco a poco. 

LINK: https://www.wattpad.com/myworks/38571543-toda-una-vida

http://todaunavidasrtarockandroll.blogspot.com.es/